EERRSA atiende en territorio a usuarios en Chiquiribamba

0

Debido a que los habitantes de la parroquia Chuquiribamba, ubicado al noroeste de la ciudad, tienen dificultades para desplazarse hasta la ciudad de Loja, personal de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA), acudió al sitio para brindar atención a más de 100 usuarios que realizaron trámites de pago de energía, reclamos, solicitudes de la tarifa de la tercera edad, entre otros.

La atención que se brindó fue personalizada y cumpliendo los protocolos de bioseguridad para precautelar la salud de los moradores de esta parroquia. Mónica Ordoñez, funcionaria de la EERSSA, señala que estas activaciones se realizarán mensualmente en esta parroquia, para evitar que los moradores se desplacen del sector.

Por su parte, Héctor Gonzalo Guaya, Presidente del gobierno parroquial de Chuquiribamba, agradeció a la EERSSA por la apertura para que se realicen estas actividades en la parroquia. Además, expresó que es importante continuar ejecutando obras de electrificación en el sector, ya que aumenta la seguridad vehicular y peatonal.

Beneficio

María Tambo, moradora del barrio Tesalia de Chuquiribamba, aprovechó la visita para realizar sus trámites. Mencionó que el acercamiento de la EERSSA a la comunidad es de gran beneficio ya que “nos ahorran la salida de nuestra zona para ir hacia Loja, e incentivan a seguir acogiendo las medidas de bioseguridad para quedarnos en casa”, acotó.

Cifra

210 mil usuarios tiene la EERSSA en toda el área de concesión.

Share.

About Author

Leave A Reply