El núcleo de Loja de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE-L) remodeló por completo el auditorio Pablo Palacio. El trabajo empezó hace aproximadamente dos años.

En las instalaciones del auditorio, que se ha constituido en un importante y muy particular escenario, miles de gestores culturales han presentado sus obras y creaciones de orden literario, musical y proyección de cine.

El espacio, que se usa para el desarrollo de jornadas de cultura y lojanidad, en la actualidad luce más iluminado, con tumbado y paredes remodeladas, con un tablado de madera muy especial.

Asimismo, se ha implementado un sistema de ventilación y sonido digital: audio y vídeo. El objetivo es dar una mayor calidez y elegancia a las actividades institucionales y de otras organizaciones culturales.

El director de la Casa de la Cultura de Loja, Diego Naranjo Hidalgo, manifiesta que en este periodo  administrativo se ha implementado la remodelación de espacios físicos en los que se posibilitan las manifestaciones artísticas y culturales en  todo su esplendor. (JPP)

Tome nota

El auditorio Pablo Palacio está ubicado en la primera planta alta de la CCE-L.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102223231/el-auditorio-pablo-palacio-de-la-cce-l-luce-remodelado

[email protected]