El célebre músico lojano Edgar Palacios requiere ayuda

0

El conocido trompetista lojano, Edgar Palacios Rodríguez, atraviesa momentos críticos en su salud y requiere el apoyo de la ciudadanía para someterse a un tratamiento para mejorar su estado.

El músico, quien cumplió en el mes anterior 79 años, está hospitalizado. En una entrevista con el canal Teleamazonas, la hija de Edgar Palacios, Ada Palacios, indicó que su padre debe someterse a un largo tratamiento para recuperarse. “Es un hombre que ha dedicado toda su vida al servicio de los demás”, indica, y exhorta a todos los ecuatorianos a que colaboren para que el maestro pueda recuperarse y seguir laborando en beneficio del país.

El lojano es conocido por ser un artista que durante la mayor parte de su vida ha estado dedicado a la enseñanza musical inclusiva.

Además, ha compuesto alrededor de 150 piezas musicales, entre las que constan himnos a entidades. En el año 2006 recibió el Premio Eugenio Espejo. En ese mismo año vio la luz su disco titulado ‘Mi música, mi trompeta’, con el auspicio del Ministerio de Cultura, Casa de la Cultura Ecuatoriana y el Municipio de Loja.

Los interesados en ayudar al maestro Edgar Palacios pueden depositar su contribución económica en la cuenta de ahorros número 2202212918, del Banco de Pichincha, a nombre de Ada Palacios.

CIFRA

79 AÑOS  es la edad de Edgar Palacios.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102287121/el-celebre-musico-lojano-edgar-palacios-requiere-ayuda

Share.

About Author

Comments are closed.