Al parecer pierde el control de la motoneta que conducía y se choca contra un cerramiento.

La gravedad de las heridas que un accidente de tránsito ocasiona a Fabián V. R., de 25 años de edad, impiden que él se salve y fallece en la casa de salud a donde de emergencia lo llevaron los paramédicos de la Cruz Roja Ecuatoriana.

Una llamada al 911, a las 00:20 de ayer, daba cuenta de un accidente de tránsito en la avenida Pío Jaramillo Alvarado y Chile, al sur de la urbe. Los evaluadores del Centro Operativo Local ECU-911 comunicaron lo sucedido a los entes de socorro y de control.

Los paramédicos brindaron la atención al ciudadano que minutos antes impacta la motoneta negra que él conducía contra la puerta del garaje de un domicilio, ubicado en ese sector. El choque le causa graves heridas en el rostro.

Calzada mojada

Al lugar arribaron los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) para determinar la causa que ocasionó el mortal accidente, que cobra la vida del universitario que regresaba a su casa luego de haberse quedado a estudiar con sus compañeros.

Se presume que la humedad de la calzada lleva que el conductor pierda el control físico de la motoneta, aparentemente, por el exceso de velocidad y se impacte contra la puerta de metal del cerramiento de esa vivienda particular.

Lamentablemente él no utilizaba casco y es por eso que las heridas que recibe le afectan la totalidad del rostro. Él fallece a eso de las dos horas de haber ingresado a una casa de salud en donde los galenos agotaron todas las esperanzas para salvarlo.

LAS CIFRAS

00:20 OCURRE el revés.

03:00 PIERDE la vida.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102284828/el-conductor-de-una-motoneta-pierde-la-vida-la-madrugada-de-ayer

ferzhr@gmail.com
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com