All for Joomla All for Webmasters

La justicia, honestidad y respeto son los tres valores con los cuales el general Byron Vallejo Martínez administrará la comandancia de la zona siete de la Policía Nacional del Ecuador que la integran las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.

La mañana de ayer, Vallejo Martínez, quien se desempeñaba como director General de Logística de la Policía Nacional del Ecuador, asumió en la comandancia. Él reemplaza al general José Ortiz Paredes, quien será el titular de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased).

El coronel Germán Cevallos Sevilla, comandante de la Policía de Loja, dio la bienvenida al general y dijo sentirse complacido de que él preste sus servicios en la zona siete. “Su presencia nos enorgullece y fortalece el espíritu”, dijo el oficial.

“Felicito a cada uno de ustedes porque hoy la Policía Nacional es la segunda institución más confiable y transparente a nivel regional y del Caribe. Todo eso gracias a su sacrificable trabajo”, dijo Vallejo Martínez, quien reflexionó sobre lo sucedido en el país en los cuales los uniformados no utilizaron sus armas de dotación y dijo que hace falta más capacitación. (WSV)

LA CIFRA

33 AÑOS en la entidad.  

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102224063/el-general-byron-vallejo-martinez-asume-el-comando-de-la-zona-siete-de-la-policia-de-el-oro-loja-y-zamora-chinchipe

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com