El Municipio de Catamayo socializa el presupuesto participativo 2020

0

La Municipalidad de Catamayo, a través del alcalde Figueroa, detalló los trabajos a cumplir el próximo año.

Catamayo. La socialización de los presupuestos participativos para 2020 se socializó en el Municipio de Catamayo. A la mesa de diálogo y acción se dieron cita los principales actores sociales del cantón lojano.

Luego de instalada la sesión, que se desarrolló en el auditorio del Municipio de Catamayo  y constatando el quórum reglamentario, el alcalde, Armando Figueroa Agurto, resaltó los proyectos importantes en los que se trabajará el  próximo año.

El burgomaestre detalló la obra a ejecutarse: asfaltado, recapeo de vías céntricas y barrios aledaños, cubiertas y equipamientos deportivos, apertura y mantenimiento de la vialidad urbana y rural, construcción de embaulados, puentes aceras y bordillos, construcción de la planta de aguas residuales, alcantarillado y ampliación, bajo convenios y administración directa, construcción de redes de agua potable y alcantarillado.

La autoridad municipal recalcó que parte de estos proyectos ya se vienen desarrollando, habiendo priorizado obras en los diferentes barrios y socializado la ejecución para el 2020.

Tome nota

El alcalde Figueroa informó que parte de los proyectos ya se vienen ejecutando.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102283034/el-municipio-de-catamayo-socializa-el-presupuesto-participativo-2020

Share.

About Author

Comments are closed.