Un deslizamiento de tierra se produjo antes de las 07:00 de este miércoles 3 de marzo del 2021 en la avenida Simón Bolívar, a la altura del camposanto Monteolivo, en el oriente de Quito.

La emergencia ocurrió en sentido norte-sur de la vía. Un efectivo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) gestiona la movilidad en el sector ya que un carril de circulación se cerró por seguridad. En el sitio no se registró congestión vehicular.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó que las lluvias se presentarán en varios casos con tormentas eléctricas en la región interandina, principalmente en horas de la tarde y noche. Adicionalmente habrá niebla.

En Quito, el cielo estará nublado con lluvias y niebla. El Inamhi pronosticó que habrá precipitaciones en los cantones Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, Pedro Moncayo, Cayambe, Rumiñahui y Mejía.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/deslizamiento-tierra-simon-bolivar-monteolivo.html.

Share.

Leave A Reply

cuatro × 1 =