La presunta vinculación del actual coordinador de la Unidad Técnica Provincial de Organizaciones Políticas, de la Delegación Electoral de Loja, José Ignacio Eguiguren Burneo, con el movimiento CREO, de la provincia de Loja, se hizo pública a través de fotografías que circularon en las redes sociales, hecho que no dejó de llamar la atención.

En la entidad se indicó que el funcionario no estaba autorizado para hablar del tema y por ello se hizo la consulta a Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Electoral.

Cisneros aseveró que “las puertas de la Delegación Electoral de Loja están abiertas”, pero recalcó que toda información debe ser corroborada y verificada.

“No tenemos nada qué esconder”, enfatizó el director de la delegación, para quien hay personas que lo que buscan es hacer daño y actuar con mala fe.

Responsabilidad

Luis Cisneros fue claro en indicar que la información recibida será procesada y, si la presencia de un funcionario, por sus actividades particulares o afinidades políticas, “afecta el proceso electoral y de alguna manera lo puede poner en riesgo, estamos dispuestos a tomar cualquier medida, sin que nos tiemble la mano, para la tranquilidad de la ciudadanía”.

El director defendió la transparencia del proceso y reiteró que las pruebas presentadas serán valoradas, para tomar las medidas del caso. (GSO)

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102215060/en-la-delegacion-electoral-de-loja-se-analiza-caso-de-funcionario-por-sus-vinculaciones-politicas

ferzhr@gmail.com
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com