La tranquilidad que la noche del último domingo se vivía en un sector del barrio Consacola, ubicado al norte de la localidad, fue alterada por la infausta noticia del trágico y súbito deceso de una de las dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Una llamada al 911 alertó lo sucedido en la avenida 8 de Diciembre, a la altura de la empresa Industria Lojana de Especerías (ILE), e inmediatamente los evaluadores del Centro Operativo Local coordinaron la emergencia con los organismos de asistencia.

Constatar deceso

Al lugar llegaron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública y los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT). Los primeros para asistir a los heridos y los uniformados para establecer la causa del percance.

A los paramédicos únicamente les tocó constatar que una de las personas accidentadas falleció de contado y la otra seguía con vida, pero con un trauma craneoencefálico moderado y lo llevan a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una casa de salud.

Aliento alcoholizado

Los agentes civiles de la UCOT constataron que el percance se trató del estrellamiento de una motocicleta negra, tipo paseo, contra un camión, de placa de la provincia de Loja (L), que estaba estacionado sobre la avenida.

Se presume que la persona que conducía el vehículo de dos ruedas se habría encontrado en estado etílico y ello se determinará en la autopsia realizada al cadáver en el Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio del Interior. (NAZ)

TOME NOTA

El accidente de tránsito habría ocurrido a eso de las 19:30, a la altura de la empresa Industria Lojana de Especerías (ILE).

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102218380/en-un-accidente-de-transito-un-motorizado-fallece-y-su-acompanante-esta-con-pronostico-reservado

ferzhr@gmail.com
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com