Un vehículo de Medicina Legal llegó a las instalaciones de la Penitenciaría de Guayaquil. El automotor ingresó pasadas las 10.00 de este lunes, 14 de junio del 2021.

En los exteriores del complejo carcelario se apostó un fuerte resguardo policial y militar. Los uniformados vigilaban los accesos a la cárcel.

Además, controlaron a una multitud de familiares de presos que se reunieron en las afueras.

Los parientes pedían información sobre el estado de salud de los heridos que dejaron los enfrentamientos de bandas delictivas este último fin de semana.

En los exteriores del complejo carcelario se apostó un fuerte resguardo policial y militar. Los uniformados vigilaban los accesos a la cárcel. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Cerca del medio día una mujer lloraba por el fallecimiento de un ser querido.

Ella se identificó como familiar de Jonhy Vivero, un hombre de 29 años. Él estaba en ese centro desde hace dos años pagando una condena de cinco por un delito de robo.

Los allegados indicaron que el joven estaba recluido en el pabellón 9. En esa sección de la cárcel se registraron nuevos enfrentamientos hasta ayer.

El vehículo de Medicina Legal salió minutos después, pero no se confirmó la existencia de más víctimas mortales.

Fuente: https://www.elcomercio.com/actualidad/seguridad/familiares-presos-heridos-informacion-penitenciaria-litoral-guayaquil.html

Share.

Leave A Reply

4 × dos =