Feria de Loja llegó al de la edición 190

0

Oswaldo Antonio Bustamante, un obrero municipal, se ganó el premio mayor: un carro.

Luego de una amplia programación, juegos mecánicos, emprendimientos y comercio, la 190 Feria de Loja llegó a su fin. El sorteo del vehículo fue lo más esperado de ayer.

Un sinnúmero de visitantes se dio cita la noche de ayer a las instalaciones del Complejo Ferial Simón Bolívar para presenciar el sorteo de los premios y específicamente del auto cero kilómetros que cada año se rifa.

Aproximadamente a las 20:30 se procedió a la apertura de las ánforas donde centenares de boletos fueron depósitados durante los días de Feria, inclusive minutos antes de que inicie el sorteo los visitantes seguían colocando sus tickets.

Los premios

Primero se realizó el sorteo de los premios para comerciantes y emprendedores, el cuarto premio fue una olla arrocera y el ganador José Ríos Hurtado, de Catacocha; el tercer premio se lo llevó Pablo Paredes Salgado y correspondía a una cafetera.

Asimismo, Wilmer Gaona fue el ganador de una caja amplificadora como segundo premio, y finalmente el primer premio fue para Betsabé Montesdeoca, quien se hizo merecedora a un espacio para la Feria de Navidad 2019.

Seguidamente se procedió al sorteo de los premios para quienes ingresaron al Complejo Ferial.  El ganador del auto fue Oswaldo Antonio Bustamante. A las 21:30, el ganador se acercó al Complejo Ferial para recibir su premio.

El sorteo

Ganador                            Producto

Jhuliana González              Olla arrocera

Maira Mendoza                                    Canasta de productos                      

Víctor Ordóñez Minga                           Canasta de productos

Celso Avendaño                                  Canasta de productos

Maribel Campoverde                       Combo Umco

Pablo Esparza Guamán                         Orden bufet peruano

Teresa Sarango  Orden bufet peruano

Martha Tandazo Canasta de productos

Rosa Sócola Canasta de productos

Jorge Zaruma Microondas

Diego Paladines Córdova         Membresía

Danny Sanmartín Puchaicela       Canasta de productos

Darío Agila Agila                  Hospedaje dos adultos y dos niños

Javier Uzho       Paquete turístico Guayacanes

Yadira Román Sánchez                   Cocina

José Yaguana Ojeda     Refrigeradora

Guido Sánchez Delgado  Televisor 50 pulgadas

El ganador del vehículo es un obrero 

‘Estoy con los nervios que me comen’. Esas fueron las expresiones que dijo Oswaldo Antonio Bustamante, tras llegar al Complejo Ferial, anoche, a eso de las 21:30, a recibir su premio: un flamante vehículo cero kilómetros, que la Corporación de Ferias de Loja (CFL) entrega al cerrar este evento comercial, muy conocido a nivel nacional e internacional.

Oswaldo Antonio Bustamante, un obrero del Municipio, que trabaja en los andenes de la Terminal Terrestre y no sabe manejar, dijo que depositó tres boletos y que jamás pensó que ganaría. “Es que son millones de cupones”, dijo visiblemente emocionado.

Asimismo, contó que nunca se ha ganado un premio vía sorteo, peor todavía un carro cero kilómetros. 

El ganador del automotor vive arrendando. El director Ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, Diego Lara León, al hacer la entrega del carro, le dijo: “este vehículo es suyo, disfrútelo”.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102272997/feria-de-loja-llego-al-de-la-edicion-190-

Comments are closed.