All for Joomla All for Webmasters

Aún no se conoce el directorio, ni contratación de jugadores. Presidente asegura que hay gestión interna.

Mientras en redes sociales se conoce a los refuerzos nacionales y extranjeros para los equipos de Serie B, en Liga de Loja existe silencio respecto a la contratación de elementos para la temporada 2019 que iniciará en marzo. Tampoco hay fecha definida para el inicio de la pretemporada.

En una conversación telefónica Franklin Moya, presidente del club Liga de Loja, indicó a este medio de comunicación que la próxima semana brindará una rueda de prensa a los medios locales para informar acerca de las novedades del equipo.

No quiso adelantar información ya que adujo estar realizando gestiones internas para poder informar con hechos reales. En esta rueda de prensa detallará la situación económica, jugadores para la temporada 2019, presentación del director técnico y conformación del directorio.

Referente al grupo de ciudadanos que recogen firmas para pedir a la Asociación de Fútbol Profesional No Aficionado de Loja, el acta donde se lo reconoce como presidente, Franklin Moya puntualizó que esta situación no preocupa su accionar y destacó que el trabajo continúa en beneficio del equipo.

Actual

De lo que se ha podido conocer Liga de Loja contará en este año con el auspicio de Banco de Loja, como sponsor oficial. Aún no se define la cantidad que aportará la entidad.

En este año el campeonato Serie B, organizado por la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, se jugará con 10 equipos, en un sistema de tres etapas.

La primera y segunda etapa se desarrollarán con un sistema de todos contra todos. Los cuatro equipos que terminen primeros en la tabla acumulada clasifican a los play-offs por el ascenso a la Serie A de la siguiente temporada. El descenso será para los dos últimos equipos con puntaje negativo en la tabla acumulada al concluirse las 36 fechas.

Los equipos que pelearán por el ascenso a la serie de privilegio son: Alianza Cotopaxi, Clan Juvenil, Duros del Balón, Puerto Quito, Santa Rita, Gualaceo, Liga de Loja, Liga de Portoviejo, Manta y Orense. (GAM)

El dato

El domingo 3 de marzo, Liga abrirá de local ante Puerto Quito en el estadio Reina del Cisne.

La Cifra

10 EQUIPOS son parte de la Liga Pro Serie B.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102214118/incertidumbre-en-liga-de-loja-de-cara-a-la-temporada-2019-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com