All for Joomla All for Webmasters

Catamayo. Los 118 años  los festejó  ayer Ignacio Aguilar Jaramillo, más conocido en el país entero y a nivel internacional como ‘Nachito’, con un acto especial, desarrollado en las instalaciones del Centro Diurno La Providencia, de la parroquia urbana San José,  en el cantón Catamayo. Hubo una programación especial.

‘Nachito’ es considerado  el hombre más longevo del país e incluso del mundo y por esto se busca que ingrese al récord Guinness, sin embargo, ello no es posible por requisitos que pide el organismo internacional como fe de bautismo, fotos de niño, joven, entre otros.

El no ingreso a la palestra de las celebridades no es obstáculo para ‘Nachito’ que, actualmente, con toda la lucidez del caso, dinamismo y energía celebra un nuevo cumpleaños.

Los 118 años de vida los cumplió justamente ayer y ello fue objeto de un homenaje tributado por el Municipio de Catamayo, liderado a través de la alcaldesa, Janet Guerrero Luzuriaga, así  como del vicealcalde, Oswaldo Celi, la concejala Mónica Vega, párroco Cipriano Carrión, familiares y amigos.

En la fiesta de ayer, cuyo personaje principal fue el homenajeado ‘Nachito’, hubo piñata, coplas y música en vivo en la voz de Álex España.

El cumpleaños de Ignacio Aguilar Jaramillo también se matizó coincidencialmente con las fiestas de parroquialización  de San José, que cumplió 23 años de emancipación política. Hubo, en ese contexto, un desfile y una sesión solemne.  

La celebración al cumpleañero sigue hoy. Esta vez se hace presente el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y sus directivos. (JPP)

LA CIFRA

23 AÑOS cumplió la parroquia donde reside ‘Nachito’.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102214172/ignacio-aguilar-jaramillo-nachito-empezo-a-festejar-sus-118-anos

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com