En medio de un ambiente de alegría, unidad y orgullo, en los patios de la Gobernación de Loja se entregaron reconocimientos a 16 mujeres lojanas, por su trayectoria en distintos ámbitos de servicio a la comunidad.

Entre las homenajeadas, la más aplaudida fue Doña Mercedes Feijóo, más conocida como ‘Michita’ y quien prestó su contingente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, en el área de servicios generales por alrededor de 40 años.

Estos reconocimientos fueron entregados como parte de las acciones que lleva adelante en Loja la iniciativa ‘Ella eres tú’.

Estos reconocimientos también llegaron a manos de figuras como Alba Herraes, María Teresa Salazar, Rosa Briceño, Alexandra Arellano, Bella Castillo, Priscila Mora, Raquel Paladines, Ana Cordero, María Gabriela Albuja, Aura Ocampo, Mary Escarabay, Carla Saúl García, Carmita Jara y Doménica Solano.

Trabajo

María Augusta Burneo, quien impulsa la iniciativa ‘Ella eres tú’, se emocionó hasta las lágrimas, señalando que esta campaña tiene como objetivo reducir la violencia entre las mujeres.

“No critiques, no generes chismes, no seamos juezas de vidas ajenas, no incriminemos, no murmuremos; aprendamos a aplaudir el éxito de las demás”, expresó María Augusta, al tiempo que pidió un aplauso para las homenajeadas y también agradeció la labor de quienes colaboran con la iniciativa. (GSO)

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102229945/iniciativa-ella-eres-tu-reconoce-la-trayectoria-de-16-mujeres-loja-

[email protected]