Jornadas médicas gratuitas se cumplirán este viernes, en Loja

0

Este viernes 15 de noviembre se ofrecerán consultas médicas especializadas, de forma gratuita, organizadas por Farmacias Cuxibamba, con el apoyo del Sindicato de Choferes, la Cámara de Comercio de Loja y clínica Santa Isabel.

Las denominadas ‘Jornadas médicas gratuitas de bienestar familiar’ se cumplirán en las instalaciones del gremio de los conductores profesionales lojanos, ubicadas en la avenida Universitaria, entre 10 de Agosto y Rocafuerte.

Para acceder a las jornadas es necesario reservar cita y se bridará atención en las áreas de medicina general, medicina interna, medicina familiar, medición hepática, gastroenterología, traumatología, podología y pediatría, entre otras especialidades.

Las citas se pueden agendar en la farmacia Cuxibamba de la planta baja del Sindicato de Choferes de Loja o llamando al teléfono 098 732 5424

Yovanni Palacios Soto, gerente general de Farmacias Cuxibamba, destacó que son agradecidos por el respaldo de la ciudadanía lojana desde hace 20 años y por ello, como es costumbre, se están organizando estas jornadas médicas gratuitas.

A criterio de Palacios Soto, esto es una forma de retribuir, de alguna forma, la fidelidad de sus clientes y recalcó que es una satisfacción cumplir con estas jornadas, que incluirán un total de 10 especialidades médicas.

Por su parte Oscar Muñoz Apolo, secretario general del Sindicato de Choferes de Loja, destacó el trabajo conjunto que se ha podido cristalizar con Farmacias Cuxibamba, destacando que las jornadas se desarrollarán en los nuevos espacios del gremio, destinado para consultorios médicos.

Edison Macas, director de la Cámara de Comercio, también felicitó la iniciativa y señaló que las empresas que empiezan a desarrollarse también deben contribuir con la responsabilidad social.

EL DATO

Las jornadas médicas se cumplirán de 08:00 a 18:00, este 15 de noviembre. Es necesario agendar, previamente, la cita.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102285623/jornadas-medicas-gratuitas-se-cumpliran-este-viernes-en-loja-

Share.

About Author

Comments are closed.