La empresa Aeroregional firma un nuevo convenio

0

La empresa Aeroregional suscribió un nuevo convenio. En esta ocasión, el acuerdo es con la Empresa Pública de Vialidad del Gobierno Provincial de Loja (Vialsur).

El convenio permitirá que quienes laboran en Vialsur puedan acceder a diversos beneficios. Silvana Guamán Armijos, jefa de estación de Aeroregional en la provincia de Loja, dijo que la empresa, dentro de sus políticas, ofrece acuerdos corporativos que tienen dos sistemas. El uno consiste en que los usuarios acceden a un sistema pospsago, que consiste en que ellos utilizan los tickets aéreos y pagan por el servicio a final de mes. Asimismo, el beneficiario accede a tarifas especiales.

El otro sistema es el prepago, que, a decir de Guamán Armijos, consiste en la adquisición de cuponeras. Señala que el usuario, mientras más cupones compre, el precio de los tickets aéreos para cualquier ruta en el país, baja.

La jefa de estación de Aeroregional agregó que ya han firmado algunos convenios con instituciones públicas y privadas para ofrecerles beneficios a sus trabajadores, e invitó a otras entidades a que se acerquen para dialogar y llegar a acuerdos.

Los convenios que firma Aeroregional tienen por lo general, una vigencia de un año. Hasta el momento, indica la funcionaria, se han suscrito acuerdos con entes como la Cámara de Comercio de Loja, Banco de Loja, Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Municipio de Olmedo, y está próxima la firma de un convenio con la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa). Asimismo, está previsto sellar un acuerdo con el Municipio del cantón Puyango.

Silvana Guamán Armijos especificó que el objetivo que tiene Aeroregional es convertirse en la mejor opción de transportación aérea en el sur del país y al firmar estos convenios, se permite que los usuarios tengan una mayor accesibilidad en precios y disponibilidad de asientos.

EL DATO

Un año es el tiempo de vigencia de los convenios de Aeroregional.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102298141/la-empresa-aeroregional-firma-un-nuevo-convenio

Comments are closed.