La Empresa Eléctrica se ubica entre las mejores empresas de Latinoamérica

0

La Comisión de Integración Energética Regional (CIER) de Uruguay premió a la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa) por haber ganado el tercer lugar en la categoría atención al cliente de la tercera edición de los premios CIER de Calidad Satisfacción de Clientes 2019.

La presea de bronce fue entregada el 27 de noviembre en Quito como parte de la Reunión de Altos Ejecutivos de CIER.

La Empresa Eléctrica se ubicó entre las mejores de Latinoamérica al ganar este reconocimiento por haber obtenido un alto puntaje en el Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad Percibida y tener hasta 500 mil consumidores.

 Para ello se utilizó una muestra patrón compuesta por 30 mil 800 casos de las 41 empresas eléctricas de 12 países de América Latina, aplicadas en cerca de 500 municipios.

Hay satisfacción

El presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica, Freddy Bastidas, recibió el premio en representación de todos los trabajadores de la entidad, señalando que este reconocimiento de prestigio internacional motiva a continuar trabajando con el compromiso de brindar una atención de calidad.

El funcionario aseguró que al ser una encuestadora independiente la que efectúa la investigación, se garantiza total imparcialidad en el procesamiento de la información, destacó que este premio mide atributos de calidad como: suministro de energía sin interrupciones, información y comunicación con el cliente, calidad de las facturas de energía, calidad de atención al cliente e imagen de la empresa.

Este reconocimiento de prestigio internacional motiva a continuar trabajando con el compromiso de brindar una atención de calidad”

Freddy Bastidas

presidente Ejecutivo de la Eerssa

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102290366/la-empresa-electrica-se-ubica-entre-las-mejores-empresas-de-latinoamerica

Share.

About Author

Comments are closed.