Las mesas de información ya atienden al público de la provincia de Loja

0

En el mercado Centro Comercial, en la puerta de ingreso donde están ubicadas las gradas eléctricas, a la altura de la calle 18 de Noviembre, está ubicada una de las 10 mesas de información que habilitó en la ciudad de Loja el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En estos espacios se puede consultar el sitio de votación, si el ciudadano es Miembro de una Junta Receptora del Voto y, en el caso del cantón Loja, la circunscripción a la que pertenece. El personal asignado a esta tarea requiere del número de cédula o los nombres completos para brindar la información solicitada.

En esta provincia, la delegación electoral, ha dispuesto un total de 28 mesas de información, de las cuales 10 están en la cabecera provincial y las otras 18 en el resto de cantones

Los sitios

Rafael Banda, funcionario electoral a cargo de la mesa de información del mercado Centro Comercial, comentó que empezaron con esta función ayer lunes y la atención se cumple de 08:00 a 17:00, de forma ininterrumpida, de lunes a domingo.

Estas mesas de información están ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad, donde funcionarios electorales brindan atención. Además, en las instalaciones de la delegación se está atiendo de 08:00 a 17:00.  En el resto de la provincia las mesas informativas serán rotativas. 

Esta actividad, comentó Rafael Banda, la cumplirá hasta el propio día de las elecciones y la información se brindará en cada recinto.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, señaló que es importante que la ciudadanía se acerque y consulte su lugar de votación y si es Miembro de una Junta Receptora para participar de manera activa en próximo proceso de elecciones. (GSO)

EL DATO

El domingo 24 de marzo se cumplirán las Elecciones Seccionales 2019 y la Elección de las autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

Ciudad de Loja

Mesas de información

Supermaxi, Gran Akí y el Hipervalle, desde las 10:00 hasta las 19:00.

Vestíbulo del Municipio de Loja, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Mercado Centro Comercial y la Terminal Terrestre, de 08:00 a 17:00.

En los parques Jipiro y La Tebaida de 14:00 a 18:00, los fines de semana.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102225082/las-mesas-de-informacion-ya-atienden-al-publico-de-la-provincia-de-loja-

Share.

About Author

Comments are closed.