All for Joomla All for Webmasters

Catamayo. La Asociación de Vendedores de Ropa de Segunda Mano, de la ciudad de Catamayo, recibió del Municipio, a través de la alcaldesa, Janet Guerrero Luzuriaga, varias carpas. El acto se desarrolló  la noche del martes anterior, en el auditorio de la entidad.

Ana Lucía Jiménez, presidenta de la Asociación, destacó el apoyo brindado por la institución municipal, “le damos las gracias a la señora alcaldesa porque, en dicho momento, le hicimos la petición que nos diera unas nuevas carpas, para que se vean más bonitos nuestros lugares de trabajo. Gracias, porque hoy nos está cumpliendo con lo ofrecido”, puntualizó la representante de la organización.           

Son 31 socios los que forman parte de la Asociación de Vendedores de Ropa de Segunda Mano, que se benefician. Ellos desarrollan su actividad comercial los días jueves y domingos en las calles 9 de Octubre entre Eugenio Espejo y Olmedo.

Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa del cantón, destaca la actitud de las personas emprendedoras de Catamayo, quienes merecen todo el apoyo para el desarrollo de sus actividades comerciales, acciones que se han viabilizado mediante capacitaciones y ferias constituidas como vitrinas comerciales que beneficia a todo un conglomerado.

“Es una satisfacción poder apoyar estos emprendimientos, reconocemos los méritos tiene una persona que ha sabido sobresalir, para poder alimentar y brindar educación a sus hijos”, recalcó la primera autoridad del cantón. (JPP)

LA CIFRA

31 SOCIOS tiene la organización.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102213873/los-emprendedores-catamayenses-reciben-apoyo-municipal

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com