All for Joomla All for Webmasters

El cuerpo sería sometido nuevos análisis para encontrar otras evidencias.

El inició del 2019 para la familia Huacho-Rojas, del Perú, fue trágico porque llegaron a la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, para reconocer a la mujer que la Policía halló sin vida en la ribera del río Zamora, del barrio Amazonas, que es su pariente y en vida se llamó Betsy Yurika, de 30 años de edad.

Betsy Yurika fue reportada como desaparecida el miércoles 26 de diciembre de 2019. William, su hermano, dice que a ella la vieron con vida cuando acudió a una casa del barrio San Vicente, ubicada al centroccidente de la localidad, en donde vive Deiner M. M., ciudadano de origen colombiano.

“Mi hermana vino a visitar a su hija, de 11 años de edad, quien vive con su papá y no encontramos razón para entender por qué Betsy Yurika se fue a Zamora. El fiscal que investiga el caso pensaba que a ella la asesinaron acá (en Loja) y la fueron a arrojar por allá”, precisa Huacho Rojas.

Sospechan de colombiano

William Huacho Rojas y su familia creyeron que podían retirar el cadáver de Betsy Yurika, mas les dijeron que tenían que hacerle varios análisis para establecer con certeza la causa del deceso; pero el último miércoles la familia Huacho-Rojas regresa a los 100 días para saber si podía llevar los restos mortales.

La incertidumbre de la familia sigue porque no pueden llevar el cadáver para darle una cristiana sepultura y tampoco la Fiscalía de Yantzaza ha esclarecido el deceso de Betsy Yurika en donde el principal sospechoso sería el colombiano quien encontró a su hermana y cuñada de ella por la Terminal Terrestre.

William Huacho Rojas dice que el colombiano habría invitado a su hermana y a la cuñada de ella a la casa de él a comer pizza y por eso asegura que él es el único que sabe qué le pasó a Betsy Yurika, pero él no aparece y presume que algo malo le pasó. El ciudadano pide a la Fiscalía que descubra qué sucedió con su hermana. (NAZ)

EL DATO

Betsy Yurika es oriunda de la ciudad de Lima.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102236397/los-familiares-de-betsy-yurika-que-fue-encontrada-sin-vida-en-yantzaza-desde-hace-100-dias-no-pueden-retirar-el-cadaver-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com