l presidente Daniel Noboa llegó a Tungurahua. Ahí envió un mensaje firme: la transformación del Ecuador avanza con hechos concretos, como la entrega masiva de bonos raíces y títulos de propiedad que fortalecen el campo con una inversión de USD 81 millones. También reafirmó que, “nosotros vamos a reescribir una constitución en la que todos tengan la representatividad que necesitan y tengan el futuro que tanto anhelan”.
El poder al pueblo a través de la consulta
Noboa recalcó que la oposición “teme a la voluntad popular” porque busca frenar los cambios que el Ecuador necesita. “Nuestro proyecto busca darle el poder al pueblo. Por medio de la consulta popular vamos a darle esa herramienta a la gente para que ellos mismos escojan su futuro”, señaló.
Aseguró también que una Asamblea Constituyente es una posibilidad real para construir una Carta Magna que garantice justicia, progreso y representatividad. “Nosotros vamos a reescribir una Constitución en la que todos tengan la representatividad que necesitan y el futuro que tanto anhelan”.
Durante el evento, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Danilo Palacios, informó que también se entregaron 100 títulos de propiedad, paquetes tecnológicos pecuarios y 40 tractores a asociaciones y fincas. A esto se suma que 20 mujeres de zonas rurales de Pelileo, Baños, Tisaleo, Ambato, Píllaro y Quero accedieron a créditos AgroVioleta.

