Durante este jueves y viernes, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la atención para emergencias en el cantón Loja, con personal y recursos técnicos de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT), Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos (CB) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

A las 16:50 del jueves 20 de enero, se reportó la caída de una persona al río Malacatos, a la altura de la avenida Manuel Agustín Aguirre y calle Chile, sector céntrico de la ciudad de Loja. Personal del CB colaboró con el rescate del ciudadano, quien fue entregado a los paramédicos del MSP y posteriormente trasladado a una casa de salud para la atención especializada. Mientras que a las 19:37 se registró un siniestro de tránsito en las calles 18 de noviembre y José Antonio Eguiguren. Se trató de la colisión de tres vehículos, en la que afortunadamente no se registraron personas heridas, pero sí daños materiales.

Asimismo, la mañana de este viernes 21 de enero, a las 09:01, desde a sala de videovigilancia se observó un siniestro de tránsito que involucraba una motocicleta y un vehículo tipo automóvil. Los evaluadores del ECU 911, coordinaron la atención para el accidente con UCOT y MSP. Una persona resultó herida, quien fue trasladada hasta una casa de salud de la localidad.

Fuente: https://www.lahora.com.ec/loja/persona-herida-tras-accidente-de-transito/

Share.

Leave A Reply

10 + 5 =