Se suma 23 preseas: cuatro de oro, siete de plata y 12 de bronce.

En la primera jornada de Tae Kwon Do en los Juegos Nacionales de Menores ‘Azuay 2019’, que finalizó la noche del lunes anterior, la provincia de Loja  logró dos preseas, a través de Sebastián Chocho y el equipo de Poomsae Freestyle.

Sebastián Chocho alcanzó plata en la división Light Middle, tras vencer a Jean Cobo de Galápagos; Nicolás Kemp de Chimborazo y a Jeremy Saquinga de Tungurahua; mientras que en la final no pudo ante Dylan Ayala de Azuay.

Sin embargo, este resultado es satisfactorio luego de lo mostrado en los primeros combates ante rivales de alto nivel competitivo.

Por su parte, el equipo lojano de la modalidad Poomsae Freestyle logró medalla de bronce dentro de la competencia entre 11 provincias.

Los deportistas lojanos que obtuvieron el tercer lugar fueron Danna Córdova, María Benítez, Mateo Pinta, Steven Piscocama y Luciano Piscocama.

De esta manera, Loja sumó 23 preseas (cuatro de oro, siete de plata y 12 de bronce), además de 994 puntos, manteniéndose en la séptima posición en el tablero general.

Tome nota

Loja  se mantiene en la séptima posición en el tablero general.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102281155/plata-y-bronce-para-loja-en-tae-kwon-do-en-los-juegos-nacionales-de-menores

ferzhr@gmail.com
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com