Se ejecutan proyectos de ampliación de redes en Catamayo

0

Cumpliendo el objetivo de brindar servicio de energía eléctrica a todos los sectores del área de servicio, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) realizará obras de ampliación de redes en el servicio de energía eléctrica en el cantón Catamayo. La obra beneficia a más de 100 familias.

Las obras de electrificación se ejecutarán en el barrio Los Ceibos, El Carmen Alto y en el sector de la vía al Guayabal. En estos sitios se hará la ampliación de redes, mejora en el alumbrado público, entre otros, que cristalizan la labor de la EERSSA para brindar un servicio de calidad y confianza a todos los usuarios de la región sur del país.

Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, señala que pese al estado de excepción que vive el país, la entidad continúa cumpliendo con la planificación y ejecución de obras de electrificación en beneficio de toda el área de servicio, cumpliendo así con el plan anual 2020 de la entidad.

Beneficio

Jaime Reyes, concejal del cantón Catamayo, resaltó la apertura al diálogo de las autoridades las autoridades para lograr acciones en beneficio de los ciudadanos. Además, resaltó la importancia de continuar ejecutando obras eléctricas para que la ciudadanía mejore su calidad de vida e impulse el desarrollo económico y bienestar social.

Dato

Durante este 2020 la EERSSA cumplirá con toda su planificación anual.

Share.

About Author

Leave A Reply