All for Joomla All for Webmasters

Antonio Ramón, Nicolás Alvarado y Jeanluca Álvarez, son referentes del equipo machaleño.

Un día inolvidable vivieron el sábado último los integrantes del equipo IDV Machala, donde juegan tres deportistas lojanos, es que quedaron campeones en Machala en el Torneo Futuras estrellas del fútbol, evento organizado por Orense SC.

Antonio Ramón, Nicolás Alvarado y Jeanluca Álvarez, son los pequeños lojanos que participaron de dicho torneo deportivo que inició hace un mes, donde compitieron los niños nacidos en el 2013, es decir en la categoría Sub 6.

Ellos ganaron la final, quedando 3-1 ante el equipo Orense, en un cotejo bastante entretenido y con un buen marco de público.

Los tres niños viajaban cada fin de semana acompañados de sus padres. Jugaban hasta tres encuentros por día, ya que se inscribieron en tres campeonatos, dos de los cuales aún no concluyen.

Los niños lojanos pertenecen a la Academía de Fútbol Champions, ellos entrenan de lunes a viernes en horas de la tarde. A decir del director de la escuela Luis Álvarez, los pequeños futbolistas se preparan en diferentes aspectos con el objetivo que puedan competir tanto en Loja como en otras ciudades del país.

“Nuestros niños viajan constantemente a Machala, algunos de ellos han obtenido excelentes resultados como es el caso de estos tres futbolistas, pero más que los primeros lugares, ellos han ganado experiencia y desarrollo personal y deportivo”, afirma Álvarez.

EL DATO

Ellos viajan los fines de semana a participar del torneo, pues todavía participan en dos campeonatos más.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102249704/tres-lojanos-entre-el-equipo-campeon-de-un-torneo-en-el-oro

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com