Un camión con 11 personas se vira cuando llegaba a la parroquia El Cisne

0

Los accidentados son oriundos de la provincia de Chimborazo y cada año visitan a ‘La Churona’.

A las 11 personas que viajaban en un camión de placa de la provincia de Pichincha, que la tarde de ayer a eso de las 13:20 se vuelca cuando llegaba a la parroquia El Cisne, del cantón Loja, las resguardó la Virgen de esa jurisdicción y no les pasó nada.

La familia Tene-Maza, oriunda de la ciudad de Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo, arribaba a El Cisne como todos los años para venerar a la sagrada imagen, sin imaginar que el camión en el que viajaban sufriría un accidente de tránsito.

Bomberos los asisten

El percance ocurre por la entrada al Cementerio del Cisne; al parecer el fuerte estado invernal que azota a la hoya de Loja produjo que el carro no mantenga la estabilidad sobre la carretera, derrape y se vire de costado sobre la vida.

Al lugar acudieron los casacas rojas de la Subestación del Cuerpo de Bomberos de la parroquia El Cisne quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos: 7 niños y 4 adultos, que milagrosamente no sufrieron mayores afecciones.

LAS CIFRAS

13:20 OCURRE el revés.

11 PERSONAS viajaban.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102265498/un-camion-con-11-personas-se-vira-cuando-llegaba-a-la-parroquia-el-cisne

Share.

About Author

Leave A Reply