Turnos a la parroquia El Cisne con más demanda

0

Buses urbanos fueron mayoritariamente los que empezaron a salir ayer hacia la parroquia El Cisne, desde el andén de la Terminal Terrestre de Loja. Esto porque algunos vehículos intra e intercantonales no tenían los salvoconductos respectivos.

“Desde hoy (ayer) empezó a llegar más gente”, afirmó el fiscalizador del Consorcio de Transporte Urbano, Andrés Guachizaca Silva, quien dijo que las salidas fueron cada 20 minutos.

Hasta el mediodía de ayer salieron 10 unidades urbanas y 2 interprovinciales. De acuerdo a experiencias de años anteriores en los siguientes días prevén presencia masiva de personas. Están llegando más de la provincia de Azuay, y otras personas lo hacen de las parroquias rurales del cantón Loja.

El viernes último salieron ocho unidades, el sábado en cambio siete, el domingo 10, el lunes 11, el martes ocho. A partir del viernes van a aumentar los turnos ya que el sábado inicia la peregrinación desde El Cisne hasta San Pedro de la Bendita.

Controles

El agente Civil de Tránsito, Jairo Muñoz Jaramillo, comentó que todos los vehículos que salen deben pasar por una revisión del automotor en cuanto a luces, direccionales, plumas, neumáticos; así como verifican el salvoconducto y demás documentos, sin dejar de lado una prueba de alcotest.

Les permiten salir con todos los pasajeros que estén sentados y ubican un sello en la puerta para que no recojan más usuarios.

Algunos buses de la Vinoyacu no pudieron cumplir el turno ayer porque no tenían la autorización y de la Sur Oriente se habían olvidado de retirar los salvoconductos, pero después de ir a retirarlos prestaron el servicio.

LA CIFRA

2.50  DÓLARES  Cuesta es pasaje.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102265516/turnos-a-la-parroquia-el-cisne-con-mas-demanda

Share.

About Author

Leave A Reply