Un grupo de voluntarios técnicos se concreta en Loja

0

El Circuito Internacional de Auxiliadores Técnicos (Cinat) se conforma en Loja. Su conformación se hizo oficial el sábado anterior mediante una programación especial.

El Cinat es un grupo de voluntarios   capacitado en las áreas de primeros auxilios, rescate, andinismo, fisioterapia. Cuenta con una formación de tipo militar. Su objetivo es  contribuir en cualquier emergencia, tanto en la ciudad, la provincia, el país, incluso en el extranjero.

El Cinat tiene su sede principal es Colombia y es financiado por los mejores actores de Hollywood. Se encuentra en distintas partes del mundo.

Los responsables en Loja invitan a la ciudadanía a formar parte y capacitarse en  este grupo, en donde no hay costo alguno económico.

Las clases se impartirán en las instalaciones del Fuerte Militar Artillería Cabo Minacho  todos los días sábados, de 08:00 a 13:00. Los participantes deben ser mayores de 14 años, hombres y mujeres. 

Tome nota

La hoja de ingreso para asistir al grupo se entrega en las calles Azuay entre Av. Orillas del Zamora y Macará, en el estadio Reina del Cisne, en el local Fisio Sport.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102243210/un-grupo-de-voluntarios-tecnicos-se-concreta-en-loja

Share.

About Author

Comments are closed.