Este lunes 8 de agosto de 2022 se registró un siniestro de tránsito en el kilómetro 8 de la Panamericana Norte, en el sector de Pisque. Un bus de pasajeros quedó volcado sobre la calzada. De forma preliminar se confirmó la muerte de una persona producto del siniestro.

El Sistema Integrado de Emergencias ECU 911 informó que la alerta ingresó a las 06:42 con el reporte de un bus que se volcó en el kilómetro 8 de la Panamericana Norte, entre el Peaje de Oyacoto y el Puente de Guayllabamba.

Para brindar atención a los pasajeros del automotor llegaron hasta el lugar socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito, del Ministerio de Salud Pública y personal de la Policía Nacional y Panavial.

Según información preliminar socorristas del Cuerpo de Bomberos realizan el rescate de una persona atrapada producto del siniestro. Hasta las 07:28 no se reporta víctimas mortales.

En una imagen compartida a través de redes sociales se observa a la unidad de transporte volcada en un costado de la vía mientras que los pasajeros están sentados en las veredas.

Carlos Changoluisa, perito del Siat, detalló en una entrevista para Teleamazonas que el tipo del siniestro se trata de una pérdida pista con estrellamiento y volcamiento. «La unidad se encontraba llena de pasajeros. Una persona se encuentra fallecida».

Fuente: https://www.elcomercio.com/actualidad/una-persona-fallece-volcamiento-bus-guayllabamba.html

Share.

Leave A Reply

4 + cuatro =

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com