Comunicadores se acercan a la Virgen del Cisne

0

En el templo de la catedral, en la tarde de ayer, los comunicadores de provincia de Loja participaron de una eucaristía de acción de gracias y de la bendición con la presencia de la Imagen de la Virgen del Cisne, que el viernes, primero de noviembre inicia el viaje de retorno a su Santuario.

Esta actividad la organiza desde hace cinco años la Diócesis de la Inmaculada Concepción de Loja y según informa el párroco de El Sagrario, William Arteaga, quien es el delegado de la Pastoral de Comunicación, la intención es compartir un momento espiritual.

La eucaristía precisamente fue celebrada por el párroco, quien también hizo la bendición con la custodia y cumplió una procesión a lo interno del Templo.

En la homilía el religioso expresó que la intención es rogarle a la Virgen del Cisne, que interceda ante su hijo Jesucristo, por todos los comunicadores, sus familias, por las instituciones.

“Todo mundo habla de comunicación, pero hay que lograr hacer una comunicación asertiva, efectiva, exitosa; porque sin comunicación las cosas no funcionan. Esto se debe aplicar en las familias”, refirió.

Para cerrar la actividad, la Diócesis compartió una figura de pan y colada morada con los comunicadores invitados y compartieron un momento de diálogo.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102281994/comunicadores-se-acercan-a-la-virgen-del-cisne

Comments are closed.