La Universidad Nacional de Loja (UNL), a través de sus diversas unidades académicas, continúa el desarrollo de la Semana del Estudiante. Lo hace con una serie de actividades académicas, sociales y culturales. Se efectúan desde el lunes 11 hasta mañana 15 de febrero.

La Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación desarrolló hasta ayer, miércoles 13, más del 50% de su  programación. Se destacan socialización de proyectos de integración de saberes, talleres, conferencias, exposiciones, dramatizaciones, ferias, giras de observación, recreaciones como yincanas, juegos tradicionales y caminatas.

Los estudiantes  vivieron con alegría esta semana dedicada para ellos. La caminata realizada  ayer tuvo gran acogida. Autoridades, docentes, alumnos, personal administrativo y de servicio; recorrieron sin dificultad el sendero Caxarumi. 

La Unidad de Estudios a Distancia (UED) también fue parte de esta Semana del Estudiante, efectuando   actividades de integración entre estudiantes y docentes. Por la mañana desarrollaron una jordana deportiva en el Estadio Universitario. A partir de las 15:00 se organizaron diferentes exposiciones. Finalmente, ejecutaron la ‘Noche de Luces’, desde las 18:30.  en los exteriores de la UED.

La Facultad Agropecuaria y los Recursos Naturales Renovables desarrolló,  junto a docentes y estudiantes, 24 eventos.  Asimismo, estudiantes de Administración Turística y Administración Pública participaron de conferencias. (JPP)

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102222326/continuan-los-actos-en-la-unl-por-la-semana-del-estudiante

[email protected]