Dos accidentes provocan una muerte y cuatro heridos

0

ECU-911 coordinó atención a dos siniestros de tránsito en Saraguro y Loja.

Una víctima y al menos seis heridos es el resultado de los eventos adversos que se suscitaron durante las últimas horas en dos cantones de la provincia de Loja.

Ayer, a las 06:36, se reportó al Centro Operativo Local ECU-911 Loja un siniestro de tránsito a la altura del sector denominado Quebrada Honda, ubicado en el km 15 de la vía Saraguro – Loja, que involucraba una camioneta particular.

Los evaluadores de llamadas de forma inmediata coordinaron la atención para la emergencia y el despacho de recursos de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos (CB) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Resultados

Servidores policiales informaron que el siniestro se produjo debido a la pérdida de pista y posterior estrellamiento de un vehículo tipo camioneta en ese enlace vial.

Producto del incidente, lamentablemente, una persona falleció y cuatro resultaron heridas, quienes fueron trasladadas por personal del MSP hasta casas de salud en Loja y Saraguro.

Al suroriente

A las 07:21 desde el sector El Porvenir en la vía Loja – Malacatos, se reportó un siniestro de tránsito que involucraba una buseta de transporte público y un vehículo tipo camión.

Se coordinó desde el Servicio del ECU-911 Loja con los organismos de respuesta como Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y MSP.

Características

De acuerdo con el informe de UCOT se trató de la pérdida de pista más choque lateral angular entre dos automotores involucrados en este hecho.

Personal del MSP brindó atención médica a dos personas heridas, uno de ellos fue trasladado al hospital Isidro Ayora y otro paciente atendido en el mismo sitio del suceso.

LA CIFRA

2 ACCIDENTES reportó ayer el Servicio del ECU-911.

EL DATO

Los vehículos involucrados quedaron en calidad de retenidos para el respectivo procedimiento de ley.

TOME NOTA

Los ciudadanos heridos fueron trasladados tanto a los centros asistenciales de Loja como de Saraguro y otros recibieron atención inmediata en la vía.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102333869/dos-accidentes-provocan-una-muerte-y-cuatro-heridos

Share.

About Author

Leave A Reply