Dos miembros de la Policía Nacional (PPNN) fueron encontrados sin vida en el interior de uno de los autos de esta institución. La muerte de los gendarmes se debió por posible inhalación de monóxido de carbono, según señala un reporte.

Al sector La Bota, frente a la terminal terrestre de Carcelén, norte de Quito, donde fueron encontrados los servidores policiales, llegó personal de la PPNN la mañana de este martes 15 de enero. También una ambulancia de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ). Personal de estas entidades confirmó el fallecimiento.

El teniente Rubén Robayo indicó que esta mañana al pasar lista en el UPC La Bota se percataron de que no se encontraba el personal del Móvil Bota al mando del sargento Santiago Manuel Minda León y como conductor el cabo Ronny Alexis Torres Guarnizo. Ambos estaban de servicio de amanecida de 20:00 a 08:00.

Cuando el auto es ubicado, proceden a golpear la ventana; sin obtener respuesta, optaron por romper los vidrios del patrullero. Los servidores policiales no reaccionaban, por lo que que pidieron inmediatamente al Ecu-911 una ambulancia. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/policias-muertos-interior-patrullero

ferzhr@gmail.com
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com