La Policía de Antinarcóticos detiene a un argentino que sembraba plantas de marihuana para luego venderla por dosis

0

El ciudadano fue capturado por la Policía. El menudeo sería su ‘modus operandi’.

Con la detención de Marcelo F. V., de 40 años de Argentina, la Unidad de Antinarcóticos de la Policía de Loja evita la venta de 856 gramos de marihuana con los cuales se hubiese obtenido 4.285 dosis.

La investigación de la Policía llevó a descubrir que Marcelo F. V., de contextura delgada, cabello largo y barbado, con apariencia hippie, sabría dedicarse a la venta clandestina de marihuana.

San Pedro de Vilcabamba

Y el lugar en donde él presuntamente daba rienda suelta al microtráfico de drogas, mediante la modalidad del menudeo, sería la parroquia San Pedro de Vilcabamba, del cantón Loja.

Llamó la atención a los agentes de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía de Loja que Marcelo F. V. se dedicaría al cultivo de marihuana para luego venderla en esa parroquia y en sus alrededores.

Envolturas y macetas

Con una orden de allanamiento los agentes de la Unidad de Antinarcóticos allanaron la vivienda del ciudadano en donde se encontraron varias envolturas y macetas de marihuana. La droga fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) y el resultado es positivo.

CIFRAS

856

GRAMOS

de marihuana se incautó.

4.280

DOSIS

se venderían.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102303617/la-policia-de-antinarcoticos-detiene-a-un-argentino-que-sembraba-plantas-de-marihuana-para-luego-venderla-por-dosis

Comments are closed.