En Paquisha se logró la incautación del alcaloide, mediante orden legal.

 

En la provincia Zamora Chinchipe, la Policía Nacional de Ecuador perteneciente a la Jefatura de Investigación Antidrogas de la provincia, detuvo a un ciudadano por presunto tráfico de drogas en la operación “Centinela”.

El accionar policial fue mediante denuncia de carácter reservado, orden de allanamiento y la aplicación de técnicas esenciales de recolección información y elementos de convicción.

 

En el Distrito Paquisha, bajo la supervisión de la fiscal María Fernanda Guevara, proceden a ejecutar el operativo denominado “Centinela”.

Los agentes de la Policía obtuvieron como resultado la aprehensión del ciudadano Juan S. de nacionalidad peruana, por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

 

Indicios

En poder del extranjero se logró detectar varias evidencias como: 1.005 gramos de cocaína, es decir para 10.500 dosis; también portaba 1.760 dólares y una terminal móvil.

El ciudadano aprehendido es puesto a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados mediante cadena de custodia al centro de acopio de la Jefatura Antidrogas de Zamora Chinchipe.

 

TOME NOTA

El infractor es acusado por delito de microtráfico.

EL DATO

La Jefatura Antidrogas logró el retiro de al menos 10.500 dosis del mercado.

LA CIFRA

1.760 DÓLARES poseía el ciudadano de nacionalidad peruana.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102337179/peruano-es-detenido-con-cocaina

Share.

Leave A Reply

diecinueve − cuatro =