Menor viajaba en una camioneta que iba con exceso de pasajeros. Seis heridos fueron llevados a Loja.

CALVAS. Una camioneta que aparentemente iba con 18 pasajeros a bordo, perdió pista y fue a parar a un barranco, ocasionando la muerte de una niña y dejando heridas al resto de personas.

Este percance de tránsito ocurrió la noche del último lunes en el cantón Calvas. Trascendió que los pasajeros se embarcaron en el sector Cuinuma con destino a la ciudad de Cariamanga.

Según versiones de quienes viajaban en la camioneta, ésta, al ir por la carretera, se deslizó en una curva hasta caer al barranco. Aparentemente, fueron unos ocho metros los que la camioneta cayó, quedando volcada.

Víctimas

A más de la niña fallecida, del total de heridos, 11 fueron valorados en el centro de Salud de Calvas y su estado fue estable. Mientras que las otras seis, por haber sufrido heridas de mayor gravedad, fueron trasladadas hasta Loja, para ser atendidas en el hospital Isidro Ayora de la ciudad de Loja y en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). (JGN)

EL DATO

Se conoció que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102226941/una-nina-pierde-la-vida-en-un-accidente-de-transito-en-el-canton-calvas

[email protected]