En conmemoración del 196° Aniversario de la Batalla de Tarqui, el Día del Ejército Ecuatoriano y la Unidad Nacional, la Brigada de Infantería N°7 Loja participó en una emotiva Misa de Acción de Gracias, honrando a héroes históricos y a los valientes soldados que preservan su legado.

Con motivo de conmemorar el 196° Aniversario de la Batalla de Tarqui, el Día del Ejército Ecuatoriano y el Día de la Unidad Nacional, el personal de la Brigada de Infantería N°7 Loja participó en una emotiva Misa de Acción de Gracias realizada en honor a todos los héroes que han formado parte de la historia de nuestro país, honrando su legado y a los valientes soldados del Ejército Ecuatoriano, guardianes de su historia y defensores de su espíritu inmortal.

La misa fue un momento solemne para reflexionar sobre los valores que definen a la institución y la unidad que ha fortalecido a Ecuador a lo largo de los años. La actividad también celebró el Día del Ejército Nacional, reafirmando el compromiso de los miembros de las Fuerzas Armadas con la seguridad, el bienestar y la protección del pueblo ecuatoriano.

Esta ceremonia es parte de las diversas actividades programadas en honor a estas importantes festividades patrias. La misa contó con la presencia de autoridades civiles y militares del cantón y de la provincia, quienes se unieron para conmemorar estos días tan significativos para la historia de Ecuador.

Fuente: https://www.lahora.com.ec/loja/brigada-de-infanteria-n7-loja-conmemora-196-anos-de-la-batalla-de-tarqui/

Share.